Grup d' atletisme Moixent

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

2011 EN POCAS PALABRAS

Si  1050 participantes, contando categorías inferiores y la categoría absoluta, llegados en grupos numerosos como las poblaciones de Xátiva y Canals con 51 y 40 participantes o con otras poblaciones menos numerosas, pero mucho más lejanas como son Alcoy con 6 participantes, Alcazar de San Juan, Albacete y Hellin con 1, Yecla o Valencia con 17. Si con todo ello añadimos el ingrediente de 180 colaboradores voluntarios  de los diferentes agrupaciones sociales y/o deportivas como son: Cruz Roja, Protección Civil, Club Ciclista, la Comisión de Fiestas, Policia Local, Guardia Civil, Festeros del Arraval y el mismo Grup D’ Atletisme Moixent y otros vecinos que con su aportación se suman a este objetivo. Si con las 87 empresas y/o comercios que con su ayuda económica fortalecen, ensalzan y hacen cada vez más fuerte e importante nuestra carrera y si con la participación de numerosos vecinos que cada año se suman a recorrer esos 8.700m. que han llegado a ser 55 en este 2011. Si con todo ello, no hay bastante, pues a nosotros no nos queda otra más que agradecer a todos, y a todas su colaboración y su participación. Y ponernos la meta de trabajar más y mejor para con todo ello, repetir éxitos y cómo no, mejorar todo lo que llevamos haciendo hasta la fecha.

Reconocer por otro lado la fantástica marca conseguida por Hafid Mhamdi que con un tiempo de 26`22``, consiguió embolsarse el bote de 300 euros que llevaba acumulados el record masculino, y la victoria en féminas de la incombustible Yamilka Gonzalez. Destacar por otro lado la victoria de nuestros atletas locales, como son Miguel Moratalla y la sorpresa de ver en primera línea a Sonia Sánchez que rebajó su marca personal de 46`10`` a los actuales 40`57``.

Como novedades, indicar que este año se inauguró el circuito matinal de los más pequeños con las competiciones de pre-benjamines y benjamines, resultando ser un éxito tanto participativo como organizativo, creyendo en la posibilidad de repetir y ampliar para próximos años esta posibilidad.

Indicar por otro lado la decepción que nos causó la organización del Circuito advirtiéndonos a pocos días de la carrera del incremento del coste económico de la misma teniéndo que hacer frente al gasto del cronometraje  y quedándonos una vez más sin la tan anunciada entrevista televisiva etc, etc…

Por otro orden de cosas y olvidando con ello el tema anterior, el G.A.M., organizó de forma suave, espontánea y participativa la Vª edición de la San Silvestre 2011, con una participación que rondó el centenar de corredores de todas las edades y casi el 100% con su respectivo disfraz. Agradeciendo la importante colaboración de la Comisión de Fiestas 2012 que se desvivió por hacer que todo funcionara bién, nuestra Policia Local, siempre dando sus ideas e intentando que no surja ningún imprevisto y ningún percance y por supuesto agradecer a todos los participantes, el interés mostrado por la prueba e intentar que como cada año se sumen más y más personas a nosotros para ser una piña, un agradable acontecimiento humano, en pocas palabras el alma del deporte.

Y finalmente para despedir el escrito, reconocer públicamente el enorme esfuerzo que cada año nuestro Ayuntamiento hace para intentar junto con nosotros tener una de las pruebas más importantes del Circuito de Carreras Populares de la Comunidad Valenciana.

G.A.M

 

Patrocinadores

Ajuntament de Moixent
Patrocina Ajuntament de Moixent.