Grup d' atletisme Moixent

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Inscribirse para no ir ¿POR QUE?


Ya viene siendo habitual en las carreras el inscribirse en ella i luego no ir, el comentario es (total me apunto y si no voy no pasa nada) ¿que se busca? ¿A caso esa gente sabe lo que cuesta de organizar una carrera? ¿Tendremos que poner las inscripciones por ingreso bancario i que le cueste más dinero al corredor para así tener más fiabilidad?

Esto son las preguntas que se me pasan por la cabeza el día después de la carrera, el caso de Moixent es un ejemplo.

Este año desde el Grup d`atletisme se ha hecho un esfuerzo mayor si cabe que otros años pese a la famosa crisis, se ha preparado una carrera absoluta para 1000 participantes con 1000 camisetas técnicas, 1000 botellas de vino que más tarde se compraron 100 más de acuerdo se incrementaban las inscripciones por internet i pensando en no dejar ningún corredor sin botella de vino, un cuanto a fruta se adquirieron 400k. de fruta, en cuanto a bebida se adquirieron 4000 botellas de agua i un avituallamiento de Coca-Cola para 1300 personas, la presencia del camión de cerveza AMSTEL para que todo aquel que lo desee tenga su propia cerveza fresquita y todo ello formado por un equipo de mas de150 personas para la organización,  control de tráfico del  circuito, personal sanitario compuesto de 1 medico 2enfermeros  2 ambulancias i un des plegamiento espectacular de 43  personas de Cruz Roja pues todo esto para al final mirar las listas i ver que de los 758 inscritos por internet solo se presentan 475 corredores. Todo ello con el importante gasto económico que supone.

¿Que medidas tengo que tomar para evitar esto?

¿Para cuantos corredores preparo la próxima edición?

¿O acaso la preparo para 650 i los últimos que se apañen?

¡No creo que a nadie le guste irse con las manos vacías de ningún pueblo! sin camisas, sin fruta, sin vino, sin agua, etc.! Yo pienso que el mismo derecho tiene el primero que el último que cruza la línea de meta

Lo que quiero decir que este mundillo del corredor lo formamos los propios corredores i todo ello conlleva  que lo que se siembra se recoge, hay un refrán que dice LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE.

De momento tengo un año por delante para pensar en la próxima edición.

Rafael Tomás (vice-presidente del Grup d`atletisme Moixent) 


 

Patrocinadores

Ajuntament de Moixent
Patrocina Ajuntament de Moixent.